Menu

¿Cómo hago para comprar?

1. Elegí los productos. Podés buscar productos desde las categorías en el menú izquierdo. Una vez que ingresaste a la grilla de productos, podes filtrar la búsqueda por categoría, género, marca, precio, etc. desde el menú lateral izquierdo “Filtros”. Si buscás un producto en particular, podés ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior.

2. Seleccioná lo que queres y agregalo a tu carrito. Hace clic sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, talle y cantidad deseada. Presioná el botón "Comprar". Podés agregar más productos a la compra o clickear en el botón del carrito en el sector superior derecho para finalizar tu compra.

3. Tu carrito. Una vez en el carrito chequeá que los productos que están son los que elegiste y avanzá al checkout presionando el botón "Finalizar Compra".

4. Finalizar Compra. Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, dirección de entrega, modo de envío, forma de pago.

¡Y listo! Ahora solo resta esperar a que llegue tu pedido.

Pagos

¿Qué métodos de pagos están disponibles?

Podrás abonar tus compras con Tarjeta de Crédito CREDICAT. (Siempre que elijas CREDICAT vas a poder pagar en hasta 6 cuotas sin interés).

También podés abonar tus compras por Mercado Pago a través de Cupones de Pago o con tus tarjetas de débito y crédito nacionales.
*Para ver las promociones vigentes y medios de Mercado Pago ingresa aquí: Promociones de MP

Envíos

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, pero por el momento solo realizamos envíos dentro de la LOCALIDAD DE EL TRÉBOL. 
 

¿Se puede retirar personalmente?

Sí, podes elegir retirar tu pedido personalmente en nuestra tienda física en domicilio Córdoba 902, El Trébol, Santa Fe, de lunes a viernes de 08 a 12Hs y de 15 a 19Hs.

Compras y Devoluciones

Algo que compre no me satisface 100%. ¿Puedo cambiarlo?

Sí, podes elegir cualquier otro producto. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure al momento de compra excluyendo el costo del envío si lo tuviera.

El cambio o devolución de tu compra debes realizarlo personalmente en nuestra tienda física en domicilio Córdoba 902, El Trébol, Santa Fe, de lunes a viernes de 08 a 12Hs y de 15 a 19Hs.

Tené en cuenta que, para los productos identificados como LIQUIDACIÓN, OUTLET, PROMOCIÓN, los cambios estarán condicionados a la disponibilidad de stock. En el caso de querer cambiarlo por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo. También recordá que no se realiza devolución de dinero, el mismo quedara a cuenta para una futura compra.